Navegación
Temas
Últimos temas
» Black Lagoon # Coming soon
Vie Ago 22, 2014 9:01 pm por Black Lagoon

» Life's not fair, Is it?
Vie Ago 24, 2012 5:35 pm por Jimms

» # Reglas & Aclaraciones
Vie Ago 24, 2012 4:30 pm por Black Lagoon

» Modelo de Relaciones
Vie Ago 24, 2012 3:07 pm por Black Lagoon

» Lista de Nombres y Apellidos.
Vie Ago 24, 2012 3:06 pm por Black Lagoon

» Tabla de Situación
Vie Ago 24, 2012 3:06 pm por Black Lagoon

» Modelo de Ficha
Vie Ago 24, 2012 3:05 pm por Black Lagoon

» Imagenes Ocupadas
Vie Ago 24, 2012 3:05 pm por Black Lagoon

» Habitaciones
Vie Ago 24, 2012 3:04 pm por Black Lagoon

online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 23, 2014 2:40 pm.

# Ambientación # Black Lagoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ambientación # Black Lagoon

Mensaje por Black Lagoon el Vie Ago 24, 2012 11:06 am

Black Lagoon

Carolina del Norte es una Estado que se situa en el sudeste de los Estados Unidos, cuya población es de más de 24.384 habitantes. Nuestra historia, particularmente, transcurre en la localidad de Jefferson, en el condado de Ashe.

Atravesando la carretera que divide la ciudad, la misma desaparece dejando visualizar un espeso bosque que se extiende a lo largo y ancho de la pradera. Parece que no hay nada más allí, excepto quizás un alambrado con electricidad, impidiendo que cualquiera que deseé colarse o salir de allí pueda hacerlo sin sufrir heridas graves. ¿Qué hay más allí? ¿Qué es lo que se ve a lo lejos de los extensos pastizales y yuyos que han crecido desmesuradamente? Un edificio alto y ancho de color beige con ventanales altos y vidrios rotos. Un cartel de color verde con letras negras se eleva en la entrada al perímetro, y su inscripción puede leerse con claridad el nombre: "Black Lagoon, Juvenile Detention Center".

¿Quién no ha escuchado hablar de este Reformatorio? El mismo fue fundado en el año 1960, bajo la dirección de un científico llamado Jeffrey Baratheon, quien rápidamente se hizo popular entre sus pares tras descubrir un método científico (el método Baratheon) que aparentemente empezó a permitir que mucho de los chicos que tenía bajo su custodia pudieran salir adelante viviendo desde entonces una vida normal. Por tanto, Reformatorio se volvió uno de los más prestigiosos de Carolina del Norte, por poder solucionar problemas que nadie más era capaz de solucionar.

De todas formas, como es más que evidente, no siempre hay una solución para los problemas. La ciencia jamás ha tenido realmente la respuesta para todas las situaciones, y es por eso que generalmente suele presentarse anomalías y cambios en los paradigmas, y claramente el Método Baratheon no es precisamente “invencible”. Pero la Institución hace parecer como si realmente lo fuese.

Inevitablemente, los oscuros secretos de una Institución no siempre duran en la oscuridad indefinidamente. Hace algunos años que se conoció el primer caso aislado de la muerte de uno de los “presos” más conflictivos que haya tenido el correccional, aunque… ¿fue realmente el primero? las causas de la muerte del joven de dieciocho años, quien presentaba diferentes patologías que lo hicieron ingresar a Black Lagoon, pasaron desapercibidas por muchas instituciones públicas.

Pero no para todas.

El FBI y la CIA han estado investigando desde hace años el establecimiento. Tras la muerte del ex director Jeffrey Baratheon y la incorporación del nuevo director: su sobrino, Herbert, han estado sucediendo cambios que han llamado demasiado la atención, por más discretas que hayan intentado ser y por más que hayan perfeccionado el hecho de ocultar las evidencias. Pero es inevitable pensar que situaciones extrañas suceden en Black Lagoon, cuando al menos cinco personas por año fallecen en dicho lugar.

No obstante, por el momento es el único lugar que muchos jóvenes entre los doce y veinte años tienen para poder tener un techo y una comida (por más horrenda que la misma sea) y cumplir con la parte de la condena que en algunos casos le han tocado cumplir, así como también uno de los pocos psiquiátricos que jóvenes de bajos recursos han podido acceder de forma gratuita para poder solucionar sus problemas mentales y psicológicos. Los mismos, desconocen aquella situación "extraña" que atraviesa el Reformatorio, pues no son conscientes de los cambios que se producen dentro de dicho lugar o incluso consigo mismos; pues aquellos que han tenido resistencia en el "experimento" han terminado muertos misteriosamente impidiendo que el misterio de Black Lagoon y sus "métodos"salgan a la luz.

Ellos han aprendido a duras penas que la vida no siempre es fácil, y que quizás uno se ve condicionado a hacer algo que realmente no desea para poder sobrevivir en una sociedad que cada vez se destruye más y más.

Black Lagoon
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://blacklagoon3.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.